Contacto/Pedido





¿Te gusta lo que hacemos?¿Quieres hacernos una consulta?




Si te gusta algo de lo que has visto en este blog y quieres realizar un pedido, o quieres proponernos algo diferente a lo que has visto, hacer alguna modificación de algún modelo o lo que sea estamos totalmente abiertos a sugerencias, podemos personalizar la ropa del rey de su casa como usted quiera, completamente personalizada.

Confeccionamos moda infantil de manera artesanal, creamos nuestra ropa bajo pedido con todo el mimo y todo el cariño del mundo, para que su pequeño luzca estupendo. Nos podemos adaptar a sus gustos, medidas, colores... El tiempo de envió variara dependiendo de la carga de trabajo, nunca superara los 20 días.

Una vez que usted se ponga en contacto con nosotros y nos diga que confección quiere, empezaremos a elaborarla, en cuanto este terminada le mandaremos un mail con el numero de cuenta al que tiene que hacer el ingreso o la transferencia bancaria, y el importe total, una vez realizado el pago se enviara el paquete.

En nuestro precios esta incluido el envió a toda la península, baleares y canarias, tendrán que pagar un suplemento. Para envíos internacionales les mandaremos la información junto con el resto de la información.

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de la dirección de correo blancanievesylos7vestiditos@gmail.com o rellenando el siguiente formulario.




foxyform

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu participación. Leo cada comentario con mucha ilusión, para mi cada uno es como si fuera el primero.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...