martes, 24 de septiembre de 2013

¿Me ayudáis ha ponerle nombre?





Se que llevo mucho tiempo sin escribir (demasiado) se me han complicado las cosas mi abuela esta ingresada por tercera vez en tres meses. Ha nacido Beñat (mi sobrino) se ha adelantado 20 días así que todavía no le esperábamos. Ademas, Adriana a estado con catarro que se le ha complicado y lo a pasado bastante mal por que le estaban saliendo dos dientes a la vez...y claro me pego a mi el catarro...Así que una vez llegada la calma espero recuperar el tiempo perdido...ademas ya tenia ganas de escribir, esto de ser blogger engancha, jeje


viernes, 6 de septiembre de 2013

Paquete de telas de una tienda online.





Hoy me ha llegado un paquete de ratucos y he decidido colgar una entrada para que las que no os atrevéis a comprar os animéis. En este caso ya os he dicho, es de ratucos, pero también podría ser de cualquiera de las tiendas en las que compro habitualmente (ratucos, trae tela y tejidos el kilo son las que mas uso y las que mas me gustan).



Llega en un paquete termo-sellado de la empresa de mensajería, hay todavía no se me había ocurrido escribir la entrada, así que no hay foto del paquete cerrado. Una vez abierta la bolsa de la empresa del trasporte te encuentras esto (os he puesto una foto por cada cara de paquete).
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...