miércoles, 24 de julio de 2013

Hoy toda España esta de luto. Todos con Santiago.







A las 8,45 de la noche de ayer, en la víspera del día de Santiago, el día mas grande para los santiageses, el ferrocarril de larga distancia 151 Alvia ferrol madrid, descarrilo, no se saben las causas pero ya se esta barajando el exceso de velocidad.



El tren tenia una capacidad de 262 pasajeros y renfe asegura que viajaban en el 218 personas,  de momento son ya 77 fallecidos y 130 heridos. 
Una oleada de solidaridad recorrió galicia. Se pidió sangre de forma urgente, se abarrotaron los centros de donación de gente que quería ayudar. Muchos de los vecinos donde sucedió se acercaron a ayudar a los heridos. Los hosteleros han habilitado habitaciones gratis para los familiares...




Desde aquí quiero dar mi mas sentido pésame a los familiares de las victimas, deseando que la lista no siga creciendo. Yo no soy de galicia, pero mis abuelos y muchos de mis familiares si, tengo un sentimiento muy especial por galicia,como casi todos los que somos del norte. Yo también estoy de luto, como toda España me imagino. Me siento muy orgullosa de mi país, de  que la gente de nuestro país sea tan solidaria siempre que ocurre una tragedia todo el mundo se vuelca en ayudar.





España esta de luto, todos lloramos cada una de la victimas del accidente.
Mi mas sentido pésame.















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu participación. Leo cada comentario con mucha ilusión, para mi cada uno es como si fuera el primero.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...