lunes, 22 de julio de 2013

Fin de semana de playa.






Estoy mas feliz...apuntito de llegar a las 3000 paginas, se que muchas que lleváis mas tiempo os parecerá que son pocas, pero a mi me hace mucha ilusión...Empece con el blog por probar, como muchas otras, pero la verdad cada vez me gusta mas compartir mis cosas con vosotras. Espero poder seguir escribiendo y que poco a poco, nos vayamos conociendo mas mutuamente.










 Fin de semana lleno de risas y de juegos, me voy a la playa con mi vestidito de rebajas de lefties, siguiendo la tendencia neón. Mi ama es mas de comprar ropa artesanal, pero vio este vestidito por 4 euros y no se pudo resistir. Estoy feliz, por que mi padre esta de vacaciones, así que estoy todo el día por hay de pingo, todo el dia en la calle con lo que me gusta a mi. Voy siempre tan despeinada, por que no le dejo a mi ama que me peine...



Soy un poco zalamera, me conocen todas las vecinas, y me dan cositas para mi todos los días...las tengo en el bote..jaja.






Soy feliz, y juego y me entretengo con cualquier cosita, mira como juego con una alcantarilla.




¿Os venís a la playa con Adriana? Ella promete que no os aburriréis...No hay nada mejor para ponerse en forma que estar todo el día corriendo detrás de un niño.Hoy toca piscina, ay que aprovechar que aita puede venir

















2 comentarios:

  1. ¡¡¡Me encanta el vestidito!!! Y eso que yo soy muy clásica jjj

    Tu hija tiene un nombre precioso ;)


    Un besito para Adriana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! En la mano es bastante mas bonito que en las fotos,y para veranito es de lo mas apañado...

      Eliminar

Muchas gracias por tu participación. Leo cada comentario con mucha ilusión, para mi cada uno es como si fuera el primero.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...