viernes, 21 de junio de 2013

Sorteo en mi bolita de anis

Sortean un conjunto para niña o niño a elegir de lazzos.


Yo os he puesto este por que me ha enamorado... No me digáis que no es mono. Pero en el facebook de lazzos podéis ver mas.


Tenéis hasta el día 30 para apuntaros. Requisitos:

  • Hacerse seguidor del blog bolita de anís (pincha aqui) y dejar un comentario con nombre apellidos y email.
  • Hacerse seguidor de lazzos en el facebook (pincha aqui).
  • Compartir en facebook o si tenéis blog en el blog.
Para mas información leeros la entrada del sorteo en mi bolita de anís 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu participación. Leo cada comentario con mucha ilusión, para mi cada uno es como si fuera el primero.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...