viernes, 14 de junio de 2013

DIY en mamacosesola. Conjunto & semillas






Esta vez es un DIY para bebe (0 a 18 meses) y empezara el próximo 24 de junio. No son ni 1, ni 2, ni 3, son 4 las pendras a elaborar!!! (mamacosesola, yo y toda la que se apunte) son pelele, capota, jesusito y cubre-pañal, vamos de lo mas completo. Yo pienso hacer todas, el jesusito, el cubre-pañal y la capota, para mi niña, y el pelele para un sobrinito que voy a tener dentro de poco. En la siguiente foto tenéis los modelos.






Todas las que os quedasteis con ganas de apuntaros al DIY del vestido rocalla, bien por falta de tiempo o bien por que tenéis un bebe y no teníais talla para el vestido, esta es la ocasión perfecta. Os animo a todas a participar, tanto si estáis empezando (esto os puede ayudar a solucionar algunas dudas) como si ya sois experimentadas costureras.




Yo la primera vez que participe en uno fue en el modelo rocaya de mama cose sola y me quede encanada... Mi intención es participar en todos los que pueda... Me encanta ver las creaciones de otras personas y los métodos que utilizan.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu participación. Leo cada comentario con mucha ilusión, para mi cada uno es como si fuera el primero.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...