martes, 21 de mayo de 2013

Ley antihomosexualidad en Uganda

En la pagina change.org hay una petición para interceder contra la ley antihomosexual en Uganda, es una iniciativa de Jon Sistiaga y Hernan Zin.


En breve en el parlamento ugandes se va a debatir la ley conocida  como mata-gays  que contempla la pena de muerte y la cadena perpetua, para las personas que mantengan relaciones homosexuales dentro o fuera del país y para las personas que no denuncien la homosexualidad si conoce algún caso, vamos una salvajada.

Esta entrada la escribo para poner mi granito de arena, por que no puedo con las injusticias y por que sueño con un mundo en el que no seas distinto por ser hombre o mujer, por ser hetero u homo, por ser blanco o negro. Yo ya he firmado y ¿tu? ¿te animas? si todos ponemos nuestro granito de arena podemos hacer un mundo mejor.

Para firmar la petición u obtener mas información pincha aqui

1 comentario:

  1. Cuando se acabara tanta injusticia en el mundo,que culpa tienen esas personas de haber nacido asi con esa preferencia sexual son normales por Dios,hasta cuando

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu participación. Leo cada comentario con mucha ilusión, para mi cada uno es como si fuera el primero.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...